martes, 26 de noviembre de 2013

¡Que se jodan!



Tu hija, cual profeta en tierra ajena, siempre lo ha tenido claro.

No importa que te haya tocado “la lotería” tantas veces, ni que hayas enterrado el dinero público bajo las inmensas losas de hormigón de un aeropuerto y otras grandes obras, ni que te pongas un monumento a tu propia persona, ni...

Cuatro años de prisión.

Dicen desde el PP que no van a pedir tu indulto, y supongo que no hará falta que lo soliciten ellos. 

Lo pedirá tu defensa, y el todo poderoso y ese santo varón, el magnánimo de Gallardón, el antiabortista y en su fuero interno valedor de la pena máxima, de la condena a perpetuidad vestida con el apelativo de revisable (siempre para los no cristianos), que cada día es menos gallardo, lo concederá, o te suavizarán la pena por motivos humanitarios. En el fondo, eres un inocente… Tan alta persona no merece pisar el penal.

Supongo que “la lotería” a la que te refieres cuando dices que eres tan afortunado es a la que sortea puestos públicos entre sinvergüenzas, la que por algo que no es azar precisamente, lleva gente indigna como tú a la representación del pueblo.

Tuviste mucha suerte, como tu hija, también afortunada en el sorteo.

No te gusta la luz, seguramente eres fotofóbico, al menos eso parece al verte siempre tras esas gafas oscuras, o igual lo que no te gusta es la claridad, la luz que pueda iluminar las basuras de tu vida...

Las listas cerradas eso es lo que tienen, votas a uno que parece que te puede representar, y llenas las cámaras de gentuza que sólo piensa en aprovecharse de su situación de poder, sabiéndose en la inmunidad que les da su puesto político. (El que pensabas que te podía representar, también esta ahí para aprovecharse)

Da igual el delito o la falta que cometas, da igual que robes o que "recortes", da igual que jodas a tus representados mientras beneficias a los que te regalan no solo el oído, da igual que dejes que vacíen las arcas publicas con tu consentimiento, da igual que seas justo o injusto, da igual que ignores la voz de los que te auparon a tu puesto, da igual que legisles contra natura, da igual que malgastes nuestros impuestos en caprichos de grandeza, da igual que te dejes sobornar o que te lleves lo robado a algún paraíso fiscal, da igual que la gente se manifieste en tu contra, da igual.

Da igual que nutras tus alrededores de enchufados u amantes, que aceptes con resignación los dineros de otros para tu propio lucro, que juegues con los ciudadanos a la ruleta rusa con una pistola trucada que solo dispara en el otro turno, que tu obra quede inmortalizada como gran monumento al despilfarro, que hayas criado a tus hijos en el fascismo mas absoluto, que dimitas cuando la poca ley que nos queda te encuentra "un poco culpable",  aunque eso si, solo de algún pequeño delito, da igual, todo da igual...

Te sabes poderoso, orgulloso de pertenecer a esa clase de favorecidos por la vida que están por encima del bien y del mal.

En la SER, el día 24 de los corrientes, como gran titular destacan:

“El presidente de Egipto ratifica la polémica ley que limita las protestas”

“La norma prohíbe las reuniones "con fines políticos" en los lugares de culto y las protestas frente a edificios públicos cuando haya personas en su interior”


Aquí se cierne sobre nosotros la nueva ley de seguridad ciudadana, que es más bien otra nueva ley de inseguridad, de protección para políticos, empresarios, realeza y otras gentes de mal vivir. 

A ti, cuatro años de cárcel, que seguro no cumplirás, al que protesta por tus despropósitos delante de un edificio oficial, hasta 600.000,00.-€ de sanción directa, si que ni tan siquiera haya que pasar por un juicio con apariencias de justicia que confirme la sanción, a ti cuatro años de cárcel, al que le hace una foto a un antidisturbios inidentificado y encapuchado dando porrazos al manifestante un mínimo de 30.000,00.-€, a ti, cuatro años de cárcel. Tus jueces, no tengo duda de que son tuyos, no aprecian ni cohecho ni trafico de influencias, jeje…

Como en Egipto… ¿O hay diferencia?... ¡Ah, si¡, esto es una “democracia”… !Que nivel!

Tus desmanes tiene premio, como los de la suerte en la lotería que dices que te abrazó con tanta fuerza, los de los demás tienen castigo, por más que los tuyos sean injustos y justos los de los demás.

¡Que se jodan!, que nos jodamos, que diría tu hija...

¡Qué suerte tiene el PP en este sorteo!, un corrupto menos en sus filas, aunque… casi no se notará, y ¡qué mala suerte la de los ciudadanos!, un corrupto más en libertad…

¡Que os jodáis!, que diría tu hija...

Jose Ramiro, bloguero