domingo, 22 de abril de 2012

Como se puede ver, ha cumplido con todo el PP y el presidente Sr. Rajoy

Cuantas promesas electorales

1. No culparé a los socialistas
    Permanentemente hablan de la herencia del gobierno de Zapatero.
2. No subiré los impuestos
    Recargo temporal de solidaridad. Subida de IRPF e IBI

3. No abarataré el despido
    Reforma laboral Extremadamente agresiva

4. No dejaré que me digan lo que debo hacer
    A las ordenes de Europa

5. No aplicaré lo que mi partido criticó
    Amnistia fiscal

6. No me esconderé
    Las malas noticias, las comunica sistematicamente Soraya Saenz de Santamaria

7. No recortaré en sanidad y educación
    10.000.000.000,00 € "un pequeño esfuerzo"

8. No implantaré el copago
    "Solo son unos pocos euros". Entre 8 y 20 € por usuario de la sanidad publica


9. No me saltaré la ley 'estrella' de mi campaña (Ley de Emprendedores)
    De momento ...

10. No impondré mi mayoría absoluta
     "Quiero que sea la principal característica del estilo del nuevo Gobierno" = RTVE

Seguir leyendo

¡No se nos pongan chulos ¿eh?!

Hacienda se jacta de que "cualquier" CCAA puede ser intervenida de forma "inmediata"

La secretaria de Estado de Presupuestos, Marta Fernández Currás, ha asegurado que cualquier comunidad autónoma puede verse sometida a una intervención "inmediata" si se dan las condiciones necesarias para que esto ocurra.

Habráse visto cosa igual. Monjas revolviendose conta la Santa Sede

La fetofilia de la Iglesia

La vigilancia que el Papa ha encargado al arzobispo se refiere a la llamada Conferencia de Liderazgo de Mujeres Religiosas (LCWR), que representa nada menos que al 80% de todas las monjas que hay en EE.UU. que, está claro, se han vuelto díscolas y  tienen ideas subversivas respecto a los homosexuales, a los que no odian, o sobre la ordenación de mujeres, de la que deben ser partidarias;  y por salirnos un poco de la cuestión sexual, parece que las monjas son incluso partidarias de la reforma sanitaria de Obama para que los pobres tengan derecho a recibir asistencia sanitaria, ¡habrase visto!. Así que el Papa ha puesto ha varios hombres a la tarea de controlar el descontrol femenino.

La obsesión que tiene la iglesia por los fetos es ya conocida. Es una institución fetofílica. Los fetos son importantísimos en tanto fetos pero cuando pasan del estado de feto al de recién nacido, entonces la cosa cambia y cualquier monja puede robárselos a esas madres que los quisieron tener a pesar de las dificultades y que no abortaron. A esas madres casi heroicas la Iglesia no les dio un premio en forma de plaza de guardería, por ejemplo, sino que les robó a sus hijos e hijas. En la misma línea fetofílica, Rouco ha criticado esta misma semana los diagnósticos prenatales porque, según él, impiden nacer a los discapacitados. De nuevo esta preocupación tan netamente católica por los discapacitados antes de nacer y no por los discapacitados ya nacidos. No he escuchado a la iglesia criticar el desmantelamiento de la ley de dependencia, por ejemplo, ni preocuparse por la falta de asistencia o de medios que sufren estas personas, ya nacidas, y sus familias.

Opus Dei, PP e Intereconomia, muy preocupados por las mujeres.

“Las mujeres abortan porque se sienten solas y presionadas”

El presidente de Les Corts Valencianes, Juan Cotino, se ha comprometido este sábado a intermediar entre el Partido Popular y las asociaciones antiabortistas para que el Gobierno de España impida que la mujeres puedan interrumpir de forma voluntaria el embarazo. Así lo ha reconocido este sábado en Jaén, con motivo del encuentro andaluz que han mantenido los miembros de Derecho a Vivir, la ‘asociación hermana’ de Hazte Oír.

 Juan Cotino, miembro del Opus Dei, presidente de les Corts Valencianes y exdirector general de la Policía en tiempos de José María Aznar y Jaime Mayor Oreja, ha sido el encargado de poner el colofón a la jornada que han celebrado los antiabortistas. Antes ha intervenido Luis Losada, director del telediario de Intereconomía , quien ha asegurado entre fuertes aplausos de los asistentes que “las mujeres abortan porque se sienten solas y presionadas”.