viernes, 20 de abril de 2012

¿A santo de qué mereces la vida por el hecho de haber nacido?

Un alto cargo del Real Madrid pide el exterminio "uno por uno" de todos los sindicalistas.

El responsable de ´New Media´ del Real Madrid, Pedro Duarte, ha difundido a través de su cuenta personal de la red social Twitter diversos mensajes en los que pide el exterminio de "uno por uno" de los sindicalistas de UGT y CCOO que el pasado 29 de marzo participaron en la Huelga General, y en los que se muestra partidario de una Tercera Guerra Mundial.
 
Pedro Duarte, además de New Media Manager del Real Madrid, algo así como el director de nuevos medios de la entidad, es profesor de un MBA en ICADE y twittero. Entre sus seguidores, que total son 296, hay alumnos de ICADE y compañeros del Real Madrid. 
 
Algunas "perlas" del personaje:
  • "Necesitamos proveer a Froilan de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT.
  • "Froilan es de los míos. Ya usando armas para destruir el mundo. 
  • "Hoy sería un buen día para empezar #miguerramundial y cargarme a todos los maleantes que quedan en sus casas"
  • "el Tercer Reich es el imperio mejor vestido de la historia".
  • "día de muerte a los sindicatos"
  • "Estamos organizándonos para machacarles! Si me necesitáis voy con palos"
  • "Hay gente que merece morir". "¿A santo de qué mereces la vida por el hecho de haber nacido?"

La derecha unida, jamás será …

La Universidad que invistió a Rajoy honoris causa es un ‘satélite’ de FAES.

El ex presidente Aznar, ha utilizado la Sergio Arboleda para difundir su pensamiento neocon en Latinoamerica.

La Universidad colombiana que ayer invistió doctor Honoris Causa a Mariano Rajoy es uno de los centros vinculados a la derecha latinoamericana y la FAES de Aznar con la intención de extender el pensamiento neocon. En los últimos años, ha sido cita obligada para el expresidente en sus periplos por la América latina con el fin de presentar las bondades de sus propuestas para combatir el terrorismo, las nuevas relaciones en un mundo globalizado, su idea de libertad y, sobre todo, erradicar a la izquierda radical representada principalmente por el castrismo en Cuba y Hugo Chávez en Venezuela.

Estos no tienen freno.

El Gobierno aprueba el 'tijeretazo' en Sanidad y Educación con el copago y la subida de las tasas.

“Siento que algunas de las medias hayan tenido que ser así”, dijo la ministra de Sanidad, Ana Mato, al explicar lo que se antoja, de buenas a primeras, como uno de las medidas más duras del austero plan de reformas emprendido por su Ministerio, el copago farmacéutico en función de la renta, para ahorrar, en total, hasta 7.000 millones de euros adicionales. El Consejo de Ministros aprobó este viernes mediante sendos reales decretos el duro paquete de recortes en Sanidad y Educación con los que se completa la cifra de los 10.000 millones anunciados por el Ejecutivo y que supondrán una subida de las tasas universitarias o el fin del turismo sanitario, entre otras medidas.

Unos pocos euros. Que poca vergüenza hay que tener

Según el PSOE, la petición de Rajoy de “unos pocos euros al mes”, es "casi una burla" y piensan que el presidente no está en "la realidad"

"Casi una burla". Así es como el PSOE ha calificado las declaraciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las que pedía a los españoles "un pequeño esfuerzo" de "unos pocos euros al mes" tras la subida de las tasas universitarias. Los socialistas consideran que el líder del Ejecutivo "no siente la realidad del país" y le han pedido que muestre "respeto" a las familias. Desde el PNV han advertido de que las palabras de Rajoy crean "alarma" al indicar que no hay dinero para los servicios públicos. 

¿A que no esperabais menos?

MURIERON 62 MILITARES ESPAÑOLES

Indulto parcial para los dos oficiales condenados en el caso Yak-42

El Consejo de Ministros ha aprobado la concesión de un total de 16 indultos, entre los que destacan los concedidos al comandante José Ramón Ramírez García y el capitán Miguel Ángel Sáez García condenados en el caso del Yak-42.

Atentado a la Libertad de Expresión

¿Como qué no?, pues cambio la ley, que para eso somos más.

El Gobierno cambia la ley y podrá elegir al presidente de RTVE sin pactar con la oposición.

El Partido Popular podrá elegir sin consenso al presidente de RTVE. El Consejo de Ministros ha aprobado un decreto ley por el cual modifica la forma de elección del consejo de administración de la radiotelevisión pública, que exigía desde 2006 el consenso de dos tercios de la Cámara de los Diputados. A partir de ahora bastará con la mayoría absoluta con la que actualmente cuenta el PP en el Congreso.

Berlusconi, ese hombre

Berlusconi dice que en sus fiestas se celebraban concursos de «burlesque»
 
El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi explicó hoy que los disfraces que utilizaron algunas chicas en sus fiestas privadas se debía a que en las mismas se organizaban concursos de "burlesque".
  • "Ya sabéis, las mujeres son por naturaleza exhibicionistas", afirmó Berlusconi a la prensa. 
  • los investigadores creen que Berlusconi está detrás del pago de unos 72.000 euros a las gemelas Eleonora e Imma De Vivo, asiduas a sus fiestas.
  • Los supuestos disfraces de monja, que usaban las jóvenes eran "un regalo" del exlíder libio Muamar el Gadafi, quien le "mandó un contenedor con 60 vestidos, negros, largos y cubiertos de joyas".
 Seguir leyendo
 
 

Recorte de fondos a la sindicación

El Gobierno ha reducido un 70,3% las ayudas a los sindicatos desde enero


 Después, igual se quejan de que se movilicen...

Los PGE "solo" le gustan a la mayoría (del PP, por supuesto)

Todos los grupos de la oposición piden devolver al Gobierno el proyecto de Presupuestos

Todos los grupos parlamentarios de la oposición, desde la izquierda hasta los nacionalistas, han pedido en el Congreso devolver al Gobierno el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2012, definido por el Ejecutivo como el más austero de los últimos años y con un objetivo de déficit público del 5,3 por ciento.

Sólo dos partidos de la oposición con representación en la Cámara Baja, el Foro Asturias (FAC) y Unión del Pueblo Navarro (socio electoral del PP), han renunciado a presentar enmienda a la totalidad de los Presupuestos Generales. Tampoco lo ha hecho Geroa Bai, aunque en ocasiones precedentes optaba por apoyar las presentadas por otras formaciones afines como el PNV. 

Lo dicho. Pronto la ley de Vagos y Maleantes

´Encadenarse´ por los brazos, ´atentado a la autoridad´

Interior introduce esta propuesta para castigar con más dureza algunas actuaciones de los manifestantes.

El secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, ha confirmado este viernes que el Ministerio del Interior quiere que "encadenarse" por los brazos durante una manifestación para impedir ser desalojado por los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sea considerado un "atentado contra la autoridad", al igual que lo es "agredir" a un agente, aunque con una pena inferior.

 Seguir leyendo

Interior propone penalizar a sindicatos y partidos por los daños causados por manifestantes

Tras el anuncio de la nueva Ley de Orden Público que incluye como “delito de integración en organización criminal” la convocatoria de protestas en Internet” llega ahora un nuevo plan para que los partidos políticos y los sindicatos tengan que responder penalmente por los daños provocados por manifestantes en sus convocatorias.

Seguir leyendo

Si es que mires para donde mires, estamos rodeados.

La jueza de los ERE imputa al exconsejero de Empleo de la Junta de Andalucía por seis delitos