miércoles, 11 de abril de 2012

¿Libertad? ¿Qué libertad ni qué leches?

Leido en diarioprogresista.es 11/04/2012

"El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha realizado unas inquietantes afirmaciones en el Congreso sobre los cambios legislativos que prepara, más propios de las dictaduras bananeras que recelan de sus ciudadanos, que de una sociedad abierta y democrática. Quizás porque Fernández augura muchas protestas, quiere prohibir las convocatorias por Internet, y quiere endurecer los castigos a cualquier resistencia a su autoridad. Incluso tumbarse en el suelo será violencia para Fernández."

Pronto volverá la ley de vagos y maleantes

Pobre hombre

Leido en La Razón 11/04/2012:

La Fiscalía francesa ha aprobado la emisión de una orden de arresto contra el primogénito y posible sucesor del presidente ecuatoguineano Teodoro Obiang Nguema, Teodoro Nguema Obiang Mangue (popularmente conocido como 'Teodorín'), solicitada a finales de marzo por dos jueces de instrucción franceses por supuesta malversación de fondos.


Si la casita de 6 plantas y 5.000 metros cuadrados donde reside en sus visitas a Europa estuviese en España y sus dineros en cualquier paraíso fiscal, con un 10%, arreglado.

Por supuesto que si

¿Hay esperanza de que se arregle el país con Mariano Rajoy?
Es evidente: Esperanza Aguirre. Vuelta a un estado centralista y ¡Esto es lo que hay!

¿te extrañaría?

Según El País del 11/04/2012:

El FMI pide bajar pensiones por "el riesgo de que la gente viva más de lo esperado"

Es probable que Esperanza Aguirre proponga una ley para que nos muramos antes…

Empezando en esto...


Este blog acaba de nacer para referenciar en el todo aquello que me molesta profundamente. Los despropósitos. Los abusos. Lo que día tras día me hace estar cansado de esta sociedad y de sus dirigentes.
También traeré referencias a lo bien hecho. Al buen trabajo. A las satisfacciones que en compensación a lo anterior se reciben.
Espero que las lecturas del mismo os gusten o al menos os hagan reflexionar.
Si lo consigo, se habrán cumplido los objetivos.