jueves, 10 de mayo de 2012

"Contento y bien follado". ¡Es que da asco!

Pedro Mezquida, ex presidente de la Asociación Nacional de Empresarios y Profesionales Autónomos (Asnepa), que fue denunciado en su día por un presunto caso de acoso sexual, se enfrenta a una petición de seis meses de cárcel y una multa de unos 10.000,00.-€.

Esto, en las tesis de la fiscalía y la acusación particular, ya que, como no, su defensa pide la libre absolución.

Lo cierto, es que, según cuenta la demandante, secretaria personal en aquel tiempo del Sr. Mezquida, a ella no la habían contratado para pensar, ya que con los pechos que tenia podía llegar muy lejos.

Según su relato, las insinuaciones de Mezquida eran constantes en busca de favores sexuales y el entonces Tesorero de la asociación, José Luis Elena insistía, incluso telefónicamente, según declaración de otra testigo, en que accediera a dichas proposiciones. "Me decía que Mezquida tenía que estar contento y bien follado, y que si no me iba fuera"

Varias ex compañeras de trabajo de la denunciante justifican lo que llaman "comentarios jocosos" que Mezquida hacía sobre el tamaño de los pechos de su secretaria. "Eran comentarios machistas típicos entre hombres de 40 a 50 años cachondos"

http://www.lasprovincias.es/prensa/noticias/201110/12/fotos/6374076.jpg
Pedro Mezquida
La mujer de acusado principal, defiende a su marido. Igual quiere que llegue a casa "contento y bien follado"

Si lo declaran culpable, no ingresará en prisión (pena inferior a 2 años y falta de antecedentes penales)

Gallardón modifica ley del aborto en lugar de esta...

José Ramiro, Bloguero



1 comentario:

  1. Jose Ramiro, quisiera contactar contigo por si tienes algo mas de info/fuentes de esta noticia, ¿como consigo tu correo?

    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, difiere, discute. Abierto a todo.